Ex Alcalde Greg Sánchez, rechaza relación con capo de la droga italiano

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooRechaza Greg Sánchez tener negocios con el rey de la Marihuana Thierry Polus, como lo difundió un diario argentino, e incluso dijo que esto obedece a los tiempos políticos de Quintana Roo.

 

Tras una investigación del diario argentino lanacion.com.ar, donde vinculan al ex presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) con el narcotraficante de origen italiano Thierry Polus, conocido como el rey de la marihuana, el ex edil, Greg Sánchez, rechazó tener negocios o incluso conocer al traficante.

 

“No hay ninguna investigación en mi contra, yo ni conozco a ese señor ni he oído hablar de él, nunca he usado esos famosos edines que dicen que son y todas las cosas y los negocios han sido declarados ante las autoridades fiscales porque allá el fisco es muy exigente, y si compras una gallina o un guajolote tienes que declarar al fisco”

 

Para el ex edil benitojuarence, esto nuevamente se trata de una campaña de desprestigio en su contra, como ya lo había hecho la propia autoridad argentina, equivalente a la Secretaría de Hacienda en México, e incluso atribuyó esta información a sus enemigos que lo encarcelaron cuando fue candidato a gobernador, y ahora para el  proceso electoral 2016 vuelven con la misma estrategia.

 

“Ya me dan risa, porque ya no hayan que inventar, si quiera cambiaran el guión de la película, pero sigue siendo el mismo guión trillado el que sacan, todo esto es por su puesto una nueva campaña de difamación porque se acerca el proceso electoral del 2016 y tienen miedo que yo participe en este proceso electoral”

 

Por último,  Sánchez Martínez, dijo que la cámara de apelación argentina negó tajantemente reabrir el caso, donde se le acusó por primera vez de lavado de dinero.

 

El Diario argentino la Nación en su versión digital, informó que “De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Justicia en la provincia de Misiones, el ex alcalde de Cancún está vinculado con el francés Thierry André Polus, quien está detenido desde 2013 en la cárcel de Resistencia, y está a punto de ir a juicio por una causa por un importante contrabando de marihuana a Chile. Según confiaron los investigadores, Polus usaba dinero de Gregorio Sánchez Martínez para comprar grandes cargamentos de picadura de marihuana en Paraguay”.

Greg-Sánchez-corrupcion

http://www.lanacion.com.ar/1845636-los-vinculos-de-greg-y-el-rey-de-la-marihuana

Botón volver arriba