Jon Secada ofrecerá serenata el 14 de Febrero en Moon Palace de Cancún.

Cancún, Q.R,  – 18 de enero de 2012. Palace Resorts, la empresa que marca el estándar en los hoteles de lujo con el concepto todo incluido, anuncia con  gran orgullo que el compositor y cantante, cubano americano y tres veces ganador del Grammy, Jon Secada ofrecerá un concierto mientras cena en compañía de los huéspedes en una de sus propiedades más exclusivas de Cancún: el Moon Palace Golf & Spa Resort. 

El concierto de Jon Secada, tendrá lugar el próximo martes 14 de febrero de 2012 a las 20:00 horas. Palace Resorts, tendrá el placer de realizar una experiencia única para celebrar este día de Los Enamorados en una romántica cena acompañada de los temas clásicos de Jon Secada, siendo todo esto un valor agregado para los huéspedes que se hospeden en cualquiera de las propiedades de Palace Resorts en  Cancún o Riviera Maya por un mínimo de 5 noches.

Jon Secada ha cautivado a la industria de la música como cantante, compositor y productor con más de 20 millones de discos vendidos alrededor del mundo. En 1992 despegó su carrera al fusionar funk, soul, pop con percusión latina, es conocido por su sencillo ganador de oro, «Just Another Day» / “Otro Día Más Sin Verte”.  Secada ha trabajado con músicos de renombre como Frank Sinatra, Gloria Estefan, Jennifer López y Ricky Martin a lo largo de su trayectoria artística.

 Moon Palace Golf & Spa Resorts ofrece 2,434 lujosas habitaciones incluyendo vistas al mar, jardín o chalets de golf. Dos de las más largas piscinas en forma de laguna de México las cuales rodean los más de 198 metros de playa los cuales se complementan con dos piscinas para niños, seis jacuzzis y cuatro bares acuáticos. Aventuras in situ adicionales, las cuales van desde una marina deportiva hasta un fitness center completamente equipado y club de niños.

Nuestros huéspedes disfrutan una variedad internacional en nuestros 15 restaurantes, bebidas Premium y entretenimiento nocturno en 16 bares y lounges.

 Los huéspedes que reserven 5 noches o más, podrán disfrutar de la promoción con más valor hasta el momento de $2500 en crédito dentro del resort, el cual puede utilizarse en up grades  de habitaciones, spa o salón de belleza, cenas románticas o juegos de golf, paquetes de boda y excursiones en la región. Lo mejor de todo es la combinación  ilimitada de opciones, permitiendo a nuestros huéspedes de 5 noches o más obtener un mayor beneficio de sus amenidades incluidas.

Botón volver arriba