Sale a la tienda y encuentra a una persona extraña en su casa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse JUAN JIMÉNEZ, de 41 años, por ROBO A CASA HABITACIÓN, en agravio de la C. D.J.C. de 21 años.

Los hechos ocurrieron a las 08:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5631, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de robo a casa habitación en la región 107, manzana 60, lote 16, departamento 204, calle Linares, fraccionamiento Urbi Villas, de esta ciudad.

Al arribar  al lugar se entrevistaron con la agraviada quien en relación a los hechos les manifestó que momentos antes salió de su domicilio para acudir a la tienda, al momento de su regreso, observó a un sujeto del sexo masculino que salía de su casa, por lo que lo cuestionó sobre el motivo por el cual había ingresado, respondiéndole que había acudido a visitar a su novia, percatándose de que no se encontraban sus llaves, por lo que también lo cuestionó respecto a eso, emprendiendo dicho sujeto la huida, señalándole a los uniformados el lugar hacia donde había corrido, mismos que ante tal señalamiento le dieron alcance para asegurarlo y trasladarlo a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Transito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba