Chetumal tendrá 74 bodas colectivas el 14 de febrero

Chetumal, Quintana Roo a 28 de enero de 2017.- El Registro Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha recibido la documentación de 74 parejas, que desean formalizar su unión por la vía civil en las bodas colectivas a realizarse el 14 de febrero.

Fedra Gesabel Quintero Couoh, directora de la oficialía número 01, informó que el próximo 8 de febrero cerrará la convocatoria para las parejas que deseen formalizar su matrimonio el próximo mes, en las bodas colectivas que tradicionalmente se celebrará en el Club de Leones.

Las parejas aún pueden llevar su documentación a las oficialías del Registro Civil, para ser concentradas en la Oficialía 01, donde serán revisadas y valoradas antes del 14 de febrero.

Los requisitos que deben llevar los interesados son el acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, cuatro testigos (dos por cada contrayente), laboratorios prenupciales y el certificado de haber tomado las pláticas prenupciales. Todos en original y copias fotostáticas.

Quintero Couoh dijo que las pláticas prenupciales tienen un costo de 150 pesos, pero, por ser para las bodas colectivas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) otorgó un 50% de descuento y por esta ocasión costará 75 pesos. En tanto, que el trámite de matrimonio será gratuito.

Botón volver arriba