Cozumel sede de la nueva mesa de relaciones públicas del caribe mexicano

Cozumel Quintana Roo a 23 de marzo de 2015.-  Ante invitados especiales, relacionistas públicos, y medios de comunicación, tomó protesta la  Mesa Directiva 2015-2017  de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC,Capítulo Cozumel.

MESA DIRECTIVA 2015-2017
Lic. Manuel Antonio Clausell /Presidente
Lic. Katinka Lira Vado (Asesora )
Lic. Alejandro Montalvo /Vicepresidente
Lic. Viridiana López Góngora /Tesorero
Arq. Francisco Díaz Dawn /Vocal
Lic. Omar Martínez Zapata /Secretario

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC, es un organismo que a través del tiempo ha ido construyendo una alianza sólida entre sus asociados así como también con el sector gubernamental, empresarial y social entre quienes se comparte una visión vanguardista, el fortalecimiento de la profesión y el esfuerzo en  conjunto para lograr el posicionamiento del estado de Quintana Roo.

La  Misión es difundir la trascendencia de la labor profesional de la comunicación y las relaciones públicas a través de alianzas estratégicas en beneficio de las empresas, socios y comunidad; comprometidos con la imagen de nuestro destino turístico.

La Visión: fortalecer la unidad, la especialización y el valor de los comunicadores y del relacionista público para trascender individual, empresarial y socialmente.

Entre los objetivos de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC se encuentran:
fomentar la cultura, las tradiciones mexicanas, la recreación, el deporte, los valores humanos y la convivencia familiar.

Promover la capacitación de los profesionales en comunicación y relaciones públicas.
contribuir y coadyuvar a la integración social de la Isla de Cozumel, del estado de Quintana Roo, el sureste y el Caribe.

La ARPCM durante sus 31 años ha tenido logros y avances en beneficio de la profesión.

En julio del 2013 al inicio de este mesa directiva  se plantearon metas que permitieran  unificar y fortalecer a cada uno de los centros turísticos del caribe mexicano con diferentes actividades y vocaciones  turísticas pero con un  objetivo   común: comunicar profesionalmente , es por esta razón que hemos impulsado la creación de los capítulos  de esta asociación en Riviera Maya y la Isla de Cozumel, en estos dos bellos centros turísticos del caribe mexicano,  los profesionales de las RRPP y la comunicación han encontrado un importante espacio y lo han convertido en un foro vinculante con la comunidad, las autoridades, empresarios,  así como con el sector académico.

Estamos convencidos que este es el camino correcto que llevará a la profesionalización y a la consolidación de la industria en el caribe mexicano.

hoy es un día muy especial  en la consecución de los objetivos de la ARPCM con la toma de protesta del Capítulo Cozumel estamos muy orgullosos de dar este paso que sin duda vinculará de manera real a la industria de las relaciones públicas con el sector empresarial y académico de Cozumel.

Con esto, los publirrelacionistas de Cozumel podrán hacer grandes aportaciones  y nutrirse al mismo tiempo de las mejores practicas  y tendencias de la industria de las relaciones publicas y la comunicación.

Posterior a la toma de protesta el hotel anfitrión  Coral Princess Dive & Resort ofreció un coctel consistiendo en ricos canapés franceses acompañado de vino espumoso,  bellos momentos enmarcado por un hermoso atardecer frente a las intensas aguas azules característica de esta bella región del caribe mexicano, concluyendo a las 20:00hrs,  en un ambiente de camaradería y buenos deseos para la industria de las relaciones públicas de este  recién conformado Capítulo.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.372219926297980.1073741831.344462542407052&type=1

Botón volver arriba