Ayuntamiento de Isla Mujeres enciende luces navideñas

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de diciembre de 2019). -Enmarcando el inicio de las festividades navideñas 2019 en el municipio, el presidente Juan Carrillo Soberanis acompañado de su esposa la señora Paola Orrico de Carrillo, de autoridades de la comuna y familias isleñas, realizó el tradicional encendido del árbol navideño, luego de un colorido festival en la explanada principal de la isla.

Como parte de una edición especial de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, se presentaron los grupos Latin Dancers Dance Studio, Al Son del Corazón, un show de botargas y los niños pudieron disfrutar de juegos inflables como parte del “Festival de Encendido de Luces Navideñas”.

El munícipe, explicó que estas tradiciones que reúnen a las familias isleñas no podían pasar desapercibidas, por lo que se preparó este programa especial para disfrute tanto de locales como de visitantes creando un entorno de sana convivencia familiar y aprovechó para enviar sus buenos deseos a todos en el municipio refrendando su compromiso de seguir haciendo futuro para todos.

Botón volver arriba