Espacios de calidad para familias, Paul Carrillo inaugura tercer gimnasio al aire libre

Paul gim
Cancún, Quintana Roo, 29 de enero de 2014.- En menos de cuatro meses que van de su administración, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres puso en marcha en la Región 236 el tercer gimnasio al aire libre en la ciudad, en el marco de las políticas públicas de su gobierno que contempla entre sus prioridades crear áreas recreativas dignas para la convivencia familiar y fomento al deporte, así como de la actividad física en general entre los niños, jóvenes y adultos.

En la misma región, se rehabilitó una cancha de futbol existente para mejorar las condiciones de ese lugar en beneficio de los jugadores, como parte de sus compromisos con la población de mejorar el entorno urbano y otorgar centros de entretenimiento dignos para la población.

“Se firmó en su momento un compromiso ante notario público y hoy lo estamos cumpliendo. Ese compromiso era que este Ayuntamiento iba a rescatar este espacio. También ofrecimos los gimnasios al aire libre como el que hoy entregamos, en un esfuerzo conjunto con empresarios de la ciudad”, afirmó.

Ante funcionarios del Ayuntamiento y representantes del sector privado, así como vecinos del lugar, el Presidente Municipal develó la placa del nuevo espacio deportivo, mismo que cuenta con un circuito de seis aparatos para hacer ejercicio, como los entregados con anterioridad en las supermanzanas 45 y 91, que hoy son utilizadas por cientos de familias.

De esta manera, con estas obras, que se suman a la construcción en proceso de cuatro canchas de Fútbol 7 de pasto sintético, en las regiones 102, 230, 235 y Supermanzana 21, el gobierno municipal refuerza, con el respaldo del Gobierno de la República y del Estado, las acciones a favor del deporte y la salud, además de que es una estrategia eficaz para alejar a niños y jóvenes de conductas nocivas.

Acompañado del director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza; del vicepresidente del Club Atlante, Óscar Nicastro; el presidente del Club Pioneros FC, David Ávila Díaz; el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, Osvaldo Jaramillo Martínez; regidores y directores de la administración 2013-2016, el Presidente Municipal señaló que en este gobierno se da certeza a la actividad física y la práctica de disciplinas deportivas, ya que éstas favorecen el desarrollo humano, por ello se mantienen las gestiones permanentes para brindar más y mejor infraestructura en el rubro.

Al término del acto protocolario, los asistentes recorrieron el nuevo gimnasio y presenciaron una demostración a cargo de instructores especializados, mientras que los beneficiarios agradecieron estas acciones que generan condiciones a una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba