Llaman a solidarenses a asistir a foro preventivo de diabetes

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2022.– A fin de promover la educación en diabetes, la presidenta Lili Campos invita a participar en las jornadas conmemorativas al Día de la Diabetes, donde se llevará a cabo el “Foro Aprendamos sobre Diabetes” para concientizar sobre el cuidado de la salud y las familias solidarenses gocen de una buena calidad de vida.

El secretario de Salud Municipal Carlos Contreras, informó que el “Foro Aprendamos sobre Diabetes”, el 14 de noviembre de las 2 a las 5 de la tarde, en el salón Leona Vicario del palacio municipal, donde cinco médicos especializados serán los ponentes. Se pretende sensibilizar y brindar educación diabetológica para el manejo y control de la enfermedad y así las personas puedan evitar o reducir complicaciones futuras.

Carlos Contreras dio a conocer que durante las conferencias habrá talleres simultáneos de conteo de carbohidratos, leyenda de etiquetas, preparación y contenido de azúcar en alimentos, revisión de pies y toma de glucosa. Indicó que el evento está abierto al público en general y se les invita a asistir de azul. Para mayores informes comunicarse al número 877 30 50 ext. 10080.

Botón volver arriba