#TodosporCancún Ayudará En La Limpieza de la ciudad

Cancún, Q.R., a 08 de octubre de 2020.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó el inicio de la campaña #TodosporCancún” al que se sumaron la Marina, Guardia Nacional y la SEDENA, en la que junto a funcionarios municipales realizarán acciones de limpieza en diversas colonias de la ciudad que resultaron afectadas tras el paso del huracán Delta.

Al dar el banderazo de salida, en la explanada del Palacio Municipal, la Presidente Municipal Mara Lezama destacó que todas las áreas del gobierno municipal se sumaron a las labores de limpieza para ayudar en la recolección de basura vegetal, ramas y árboles caídos de camellones y avenidas principales que sucumbieron después de los fuertes vientos en el paso del meteoro.

“Aquí está el personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, hombres y mujeres. Nuestros compañeros dejarán sus oficinas para sumarse a las brigadas de ayuda, para incorporarse al campo, a la fajina, porque hoy vamos Todos por Cancún”, dijo.

La Primera Autoridad Municipal manifestó que en esta convocatoria de limpieza por Cancún, se deben sumar tanto quienes nacieron aquí como quienes decidieron ser cancunenses por adopción, ya que se trata, dijo, de un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

“La ciudad nos requiere con la blusa arremangada y así lo estamos haciendo. Hoy más que nunca Cancún necesita a su pueblo y nosotros también somos pueblo”, expresó.

Además, apuntó que de hecho la sobresaliente actitud cívica frente al paso del huracán Delta, fue la noticia que le dio la vuelta al mundo.

“No fue la ciudad destruida sino la ciudad victoriosa el Cancún fortalecido, hoy amanecimos con el puño levantado y así seguirá mientras dure la recuperación”, afirmó.

Agregó que la labor voluntaria de los funcionarios municipales se desplegó en los ocho sectores en los que está divida la ciudad para atención de todas las autoridades en la recuperación de Cancún, por lo que las tareas serán acopiar toda la basura vegetal posible para hacer más fácil la recolección y disposición de la misma.

Botón volver arriba