Quintana Roo rumbo al selectivo varonil de tenis de mesa en Guadalajara

La selección varonil de tenis de Mesa de Quintana Roo viajó con destino a Guadalajara Jalisco para competir del 6 al 9 de marzo, en el selectivo nacional para definir a los jugadores que representarán a México en el Centroamericano en Guatemala, así como en los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.


El equipo quintanarroense estará integrado por Darío Arce, Rodrigo Tapia y César Martín; Rodrigo y Dario compiten en los eventos Sub-19 y Sub-21, en tanto César sólo competirá en eliminatoria Sub-21, y serán dirigidos por los entrenadores Luis Basurto y Ricardo Sosa.


Darío Arce es candidato para integrar el equipo nacional Sub-19, la eliminatoria se jugará el sábado y domingo. Rodrigo Tapia tendrá su debut en la división Sub-19 con buena oportunidad para realizar un buen torneo. Al equipo nacional clasifican cuatro jugadores.


El selectivo nacional para Juegos Panamericanos se jugará el lunes y martes, y sólo dos jugadores clasificarán por México. En esta prueba además de Rodrigo y Darío, se tendrá la participación de César Martín, quien cuenta con experiencia como competidor en la Olimpiada Nacional.

Botón volver arriba