Mario Machuca se compromete a fortaleces programas para las mujeres quintanarroenses

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el candidato de fórmula del distrito 03, de la coalición PRI-PVEM, Mario Machuca Sánchez, reconoció que aún falta mucho por hacer en favor de las féminas, por lo que se compromete a trabajar en iniciativas que fortalezcan, mejoren y amplíen los programas para ellas.

Dijo que a lo largo de la campaña, las mujeres son quienes más se han acercado a saludar a la fórmula, Mario Machuca-Remberto Estrada, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer sus preocupaciones e inquietudes en diversos temas, siendo los principales su familia, empleo, salud, educación y seguridad.

Por lo tanto se compromete a trabajar desde el congreso federal, a favor del sector femenino en iniciativas y programas que les ayuden al autoempleo, a la defensa de los derechos de los grupos vulnerables, a las jefas de familia, a las madres solteras, así como acceso a la salud de forma gratuita y universal.

Comentó que buscará mecanismos que permitan mejorar la eficacia del sistema de salud a nivel nacional, dotándolo de más presupuesto y capital humano, que aseguren a las familias un eficaz sistema de salud que les brinde tranquilidad.

Para finalizar Mario Machuca y Remberto Estrada, recorrieron las calles de las regiones 99 y 96, además de reunirse con la estructura del PRI, en el domo de la unidad deportiva del “T oro Valenzuela”.

Botón volver arriba