Góngora asiste al registro del precandidato del distrito 1 de la coalición “Somos Quintana Roo”

KANTUNILKÍN.- Un verdadera fiesta democrática prevaleció este día con el registro a precandidato a diputado por el Distrito 01, Alberto Vado Morales, que contó con la asistencia como invitado de honor de Mauricio Góngora Escalante, precandidato de la coalición “Somos Quintana Roo”.

 

En medio de  porras y gritos de “Unidad, Unidad”, Unidad”, y arropado por los precandidatos a gobernador, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, así como el dirigente municipal del PRI, David Mac Canal, y el subdelegado del CEN del Partido, Ismael Brione;   el precandidato a diputado acudió ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para registrarse, en un marco de legalidad, por el principio de mayoría relativa.

 

Vado Morales agradeció el gran apoyo de militantes, sectores y organizaciones que los acompañaron en este proceso y les aseguró que, de llegar al Congreso del Estado, trabajará de manera permanente por los habitantes de este Distrito y por los quintanarroenses en general,  sin distingo alguno.

 

Con la asistencia de representantes de las comunidades de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Vado Morales dijo que en el PRI se reconoce el trabajo, esfuerzo y lealtad de sus militantes, de su estructura, de su clase política que son ejemplo para las nuevas generaciones.

 

En medio de porras “Con el voto de la mujer, Mauricio y Beto llegarán al poder”, “Mauricio amigo la gente está contigo” “Unidad, unidad, unidad y lealtad”, los asistentes respondieron un con contundente SIIIII, a la pregunta ¿estamos listos? Que les hiciera el precandidato a diputado.

 

A su llegada, Góngora Escalante saludo de mano en mano a los asistentes, escuchó sus inquietudes y convivió con ellos en ambiente de fiesta, entusiasmo y fortaleza y antes de iniciar el registro les comentó “los quintanarroenses somos gente comprometida y con capacidad probada para hacer más grande al estado”.

 

Al evento también asistieron sus amigos, el precandidato a presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, así como  César Poot, entre otros.

coalicion somos qroo

Botón volver arriba