Home » Principal » TripAdvisor estrena VicePresidente de ventas.

TripAdvisor estrena VicePresidente de ventas.

Por  arecoa.com

El portal de viajes TriAdvisor a nombrado al español Julio Bruno como su nuevo vicepresidente Global de Ventas. Puesto recién creado para atender las ventas mundiales de la división de TripAdvisor for Business y operaciones de publicidad, incluido el servicio de Perfil Plus, desde la oficina central ubicada en Newton, Massachusetts.

De acuerdo a la nota publicada por preferente.com, Bruno llega al portal de viajes TripAdvisor desde Travelport, donde dirigía el departamento comercial de Canadá, América Latina y Caribe con una misión especial para reintroducir Travelport en América Latina y lanzar la compañía en nuevos mercados.

Bruno se ha desempeñado en cargos ejecutivos en Cendant/Travelport B2B como director general para Europa y América del Sur; Regus, Diageo y Energizer Corp.

Bruno tiene un máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Londres, Birkbeck College, y un certificado de postgrado en liderazgo por Wharton, universidad de Pennsylvania. «Estoy emocionado de trabajar en TripAdvisor y poder participar en el desarrollo de iniciativas de ventas exitosas para cada uno de nuestros mercados», comentó Bruno.

Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business ha expresado que «Julio es una gran apuesta para el equipo, con una carrera en ventas durante muchos años y en una amplia variedad de empresas», comentó

Resalta además, «La visión estratégica de Julio y su liderazgo serán valiosos a medida que crezcan y se desarrollen nuestros equipos de ventas para ampliar las oportunidades de publicidad para empresas del sector de todo el mundo»