Inter Playa del Carmen arranca su pre-temporada en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid»

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de junio de 2019.– Con una base del cincuenta por ciento del plantel anterior, el Inter Playa del Carmen arrancó su pre-temporada en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid», de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

El director técnico Carlos Flores Espetia, junto con los preparadores físicos Mariano Filippi y Gerardo Manzo trabajaron en dos grupos con los jugadores que repiten y con los que buscan un lugar en el club, mientras que los porteros con el profesor Emmanuel Montano.

De la base del plantel anterior de la escuadra de Solidaridad están Brandon Rosas, Mauricio Serrano, José Luis Calderón, Jorge Marzuca, Eduardo Cedillo, Ernesto Pinto, Christian Ramírez, Edson Jiménez y Rodrigo Calderón.

De igual forman trabajan a tope los integrantes de Tercera División que ya jugaron en Liga Premier como Tomás Montano, Tonio di Lorenzo, Carlos Prieto, Diego Ibarra, Jorge Bribiesca y Eddie Mauricio, además de Lucio Carmona y Arath Chávez.

El trabajo consistió en adaptación general, zona media, fuerza en circuito y cambios de ritmo sin balón. La pretemporada será larga con ocho semanas de trabajo y en las dos primeras, se seguirán visoreando a jugadores.

“Tenemos una base del cincuenta por ciento del plantel anterior, más algunos jugadores que están a prueba en busca de un lugar en el equipo”, expresó el director técnico Carlos Flores Espetia.

Cabe destacar que por ahora el Inter Playa del Carmen aún no confirma la llegada de refuerzos, lo cual se dará en los próximos días para ir ya dándole forma al plantel de cara al siguiente año futbolístico.

Salir de la versión móvil