Inter Playa del Carmen listo para enfrentar a Venados FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Septiembre de 2019.– El Inter Playa del Carmen se reportó listo para enfrentar a Venados FC, el próximo sábado a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida, en el arranque de la Temporada 2019-2020 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El club representativo del municipio de Solidaridad dirigido por Julio Quiñones y que tiene como auxiliar técnico a Manuel Digheros tuvo una ardua preparación, teniendo el pasado fin de semana un partido interescuadras ante Atlante que concluyó con un empate de 2-2.

Para esta próxima campaña, el Inter Playa del Carmen se ha renovado desde su cuerpo técnico hasta su plantel, pero sigue con una buena base de jugadores playenses manteniendo la identidad del club.

La primera prueba para el equipo del corazón de la Riviera Maya es un siempre complicado cuadro de Venados FC, que tratará de hacer valer su condición de local por lo cual se espera un partido de poder a poder.

Cabe destacar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen será ante Deportiva Venados, el domingo 22 de septiembre a las 17:15 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil