Cozumel se engalana para las fiestas patrias: Aurelio Joaquín

Cozumel, Quintana Roo, Agosto 23 de 2012.-Luego de dar a conocer el programa de actividades para conmemorar el CCII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realizó un recorrido por el malecón de la isla con el objetivo de verificar el estado que guarda la principal avenida y localizar los sitios donde se colocarán las luminarias y adornos con motivos patrios que embellecerán durante el mes de setiembre próximo la avenida Rafael E. Melgar.

Acompañado de personal de Servicios Públicos Municipales, Oficialia Mayor, Seguridad Pública y de la Contraloría Municipal, el edil cozumeleño se encargó de revisar estos lugares donde dio instrucciones para realizar reparaciones y agregar algunos ornamentos a esculturas y zonas de mirador.

Esto, dijo, por ser la cara de este destino a los visitantes que día a día arriban, además de ser un lugar de historia y emblemático para los habitantes de la isla, a quienes se les debe ofrecer un malecón digno con una imagen impecable y donde puedan disfrutar de los hermosos atardeceres.

Asimismo al recorrer la principal avenida de la isla, el alcalde de Cozumel destacó que los lugares donde se localizarán las luminarias con motivos patrios serán estratégicos con el fin de que sean visibles a lo largo del malecón e incluso desde el mar.

“Estamos trabajando para que estas fiestas patrias sean recordadas durante muchos años, y como bien dije en la presentación del programa de actividades para el mes de septiembre, estamos invirtiendo una mínimo de recirsos y mucha imaginación y creatividad para ello”, acotó.

Botón volver arriba