Atletas de Canadá, Estados Unidos y Sudamérica participarán en el ½ Maratón de la Mujer de Cancún

Cancún, Q. Roo (Febrero, 2017) Para celebrar el Día Internacional de la Mujeres e impulsar a Cancún como un destino atractivo para el turismo deportivo, la empresa Más Acción organiza, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y el Instituto Municipal del Deporte, el ½ Maratón de la Mujer, en el que se espera la participación de atletas de Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

El organismo de promoción turística de Cancún señaló que la prestigiada empresa promotora del deporte celebrará para el domingo 5 de marzo próximo, una de las fiestas atléticas y de convivencia más atractivas de este centro turístico, con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, la cual ha incrementado hasta en un 20 por ciento la participación de competidoras del extranjero.

“Como muestra de la fuerte promoción que se ha hecho en el extranjero, la participación de corredores de Canadá, Estados Unidos y Sudamérica ha incrementado con referencia al año pasado, teniendo entre un 15 a 20 por ciento de participación extranjera”, señaló Más Acción.

De acuerdo con la empresa organizadora, la competencia busca incentivar a las mujeres a practicar deporte y que a través del mismo, encuentren confianza, fortaleza y una pasión que las una y las impulse a ser mejores mujeres. En ese sentido, para este año se ha hecho énfasis en incentivar a las mujeres de todas las edades; es por eso que se abrirá las distancias infantiles desde los 4 hasta los 15 años, para que niños y niñas no se queden sin ser parte de esta fiesta deportiva.

“Invitamos a toda la comunidad a que venga a festejar al ser más importante del universo: LA MUJER, en éste su Día Internacional. Los invitamos a sacar el instinto competitivo, a hacer deporte, a convivir y sobre todo disfrutar de una exquisita mañana en este polo turístico”, reiteró Más Acción.

Todos los participantes recibirán una playera conmemorativa 100% algodón, servicios en ruta como hidratación, médico y sanitarios, cronometraje electrónico y una medalla especial para celebrar a todas las mujeres.

La premiación se llevará acabo al finalizar el evento con trofeo de edición limitada y se premiará únicamente a las mujeres, tanto ganadoras absolutas de cada 10 y 21K así como por categorías de edad en estas distancias.

Las inscripciones las pueden realizar a través de www.masaccion.com.mx donde podrán ver opciones de pago con tarjeta y tiendas de conveniencia. El banderazo de salida está programado a las 7.00 am sobre la Av. Bonampak.

Finalmente, Mas Acción agradeció a sus aliados comerciales Energy Fitness Cancún, Grupo Pasteletería, Aldea Ha, Ambulancias Life y el programa de voluntarios de Calica.

Para mayor informes contacta: info@masaccion.com.mx

Botón volver arriba