Nueva conexión aérea Bogotá – Cancún el 10 de mayo, por Aeroméxico: OVC

Cancún.- El Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, tras realizar un balance de la temporada de Semana Santa y de Pascua que registraron 10 puntos más de ocupación que el año pasado, informó que Aeroméxico, estará iniciando operaciones con un nuevo vuelo conectando a Cancún y Bogotá Colombia, con 3 frecuencias semanales.

“El 10 de mayo empieza Aeroméxico a volar desde Bogotá y bueno Venezuela está muy fuerte, van a volar a Costa Rica, y se está consolidando cada vez más el destino”

El encargado de la imagen y promoción de Cancún, informó que aunado a este vuelo se tendrá una conexión a Venezuela y Costa Rica, con lo que el mercado sudamericano tendrá un mayor crecimiento.

“Son según entiendo Boeing 737 – 800 y tengo entendido que son 3 vuelos a la semana a reserva de que se lo reconfirme, igual vuelo de Caracas y de Costa rica solamente me mencionaron el vuelo, más no las frecuencias.

Respecto a la derrama económica entre Semana Santa y Pascua, estimó que superó los 90 millones de dólares.

La temporada fue tan positiva que se lograron niveles del 100% en la ocupación hotelera en destinos como Cozumel y Chetumal, que regularmente están más abajo del resto del caribe mexicano.

Botón volver arriba