Entregan uniformes a jóvenes a deportistas que representarán a Cancún en la etapa estatal de los juegos deportivos CONADE 2024

Cancún, Q. R., a 08 de febrero de 2024.- Frente al bello Mar Caribe, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, abanderaron y entregaron uniformes a más de mil 500 atletas y entrenadores de 32 disciplinas, que representarán al municipio en los juegos deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2024, en su etapa estatal, que dará inicio el próximo 09 de febrero y tendrá una duración de dos meses.

“Mi compromiso personal y como gobierno es seguir apoyando el deporte 24/7. Y lo estamos cumpliendo invirtiendo como nunca antes en espacios deportivos, construyendo canchas y domos en colonias, con inversión histórica en las unidades deportivas de la Supermanzana 21, la rehabilitación del emblemático gimnasio Kuchil Baxal donde entrenan cientos de deportistas; y vamos por más”, expresó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, frente a jóvenes, entrenadores y padres de familia, que se dieron cita en Playa Delfines.

Luego de rendir honores al lábaro patrio, la Primera Autoridad Municipal tomó protesta de los atletas e hizo entrega de un estandarte a integrantes de la delegación benitojuarense, a quienes deseó el mayor de los éxitos en la próxima justa deportiva.

“Junto con este banderín, hoy refrendo mi compromiso con ustedes y con todos los deportistas de seguir trabajando sin descanso para darles uniformes, equipo y las mejores instalaciones para que se preparen. Ustedes sólo ocúpense de echarle ganas, de dejar el corazón en cada competencia, de seguir demostrando que Cancún ¡es tierra de campeones!”, destacó.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, animó y alentó a los jugadores para que den su mayor esfuerzo y para que defiendan con honor sus camisetas.

“Estoy muy emocionado porque lo que estamos realizando es histórico, histórico para la ciudad y también para su historia jóvenes; hoy les pido que se comprometan con ustedes mismos, con sus familias, con su ciudad, para dar lo mejor y triunfar en este proceso estatal”, puntualizó.

Una vez finalizado el protocolo oficial, se enmarcó el momento especial con una fotografía; luego de este acto, Ana Paty Peralta, junto a regidores, directores y secretarios del Ayuntamiento, se mezcló entre la juventud para compartir experiencias y momentos de alegría.

Botón volver arriba