Manos Mágicas busca reactivar la economía local en el día del amor y la amistad

El programa Manos Mágicas en Cancún, arrancará este año con la celebración del Día del Amor y la Amistad, para aprovechar la reactivación de la economía local que se genera con estos festivos.

Francisco López, director de Turismo Municipal anticipó que ya se está en los preparativos para arrancar el programa en Febrero próximo, los días 13 y 14 que sería el segundo fin de semana cuando coincide con la celebración y con la quincena.

Consideró que el evento ha logrado una consolidación importante y ya tiene cautivo a un consumidor local que acude a cada encuentro donde también se registra un crecimiento favorable en la participación del turismo que vacaciona en la zona.

En la última edición celebrada en diciembre, se estimó que 30% de los participantes, fue aportación del sector turístico que vacacionaba en el destino y que mostró interés por realizar compras en el Jardín de Arte donde se iniciará esta nueva edición del año.

La Secretaría de Economía Municipal estima en ello que en las últimas tres ediciones se ha logrado una participación de siete a nueve mil personas y se estima que así se mantendrá en los siguientes eventos.

MANOS MAGICAS

Botón volver arriba