Cancún participará en la ABAV Brasil 2015 con toda su oferta turistica

Cancunmio. Miércoles 23 de Septiembre del 2015.- Cancún se hace presente en la Feria de las Américas ABAV 2015 en Brasil, con toda su oferta de servicios y atractivos para seguir consolidando el mercado sudamericano tanto en flujo turístico como en conectividad aérea.

 

Esta región de América, reporta uno de los mayores crecimientos en su aportación turística al Caribe Mexicano y países como Brasil, Chile, Perú y Colombia, siguen mostrando un fuerte potencial de crecimiento a pesar de que su economía se ha visto impactada por los acontecimientos internacionales.

 

En las rondas de negociación que celebrarán los turisteros del destino, participa de manera directa el Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún que estará sosteniendo reuniones con aerolíneas sudamericanas para incrementar el número de frecuencias aéreas y explorar nuevas posibilidades.

 

Jesús Almaguer, director de la OVC de Cancún, informó que ya se tienen citas pactadas con aerolíneas como Avianca, TAM y Copa, que buscan conectar directo con Cancún de ciudades brasileñas que tienen una mayor conectividad con el mercado sudamericano, lo que puede generar puentes directos de conexión.

 

Del mercado brasileño, se informó que se trae un ritmo del 4% en su flujo de turismo, que permitirá cerrar el año con más de 160 mil visitantes.

 

La Feria Internacional ABAV que arrancó hoy y concluirá el próximo fin de semana se considera la más fuerte de Sudamérica y convoca a más de 68 mil visitantes, entre agencias de viajes, cadenas hoteleras, parques temáticos, agencias de transporte y aerolíneas que se reúnen con compradores de Europa, Estados Unidos, Canadá y todo el mercado latinoamericano.

abav

Botón volver arriba