Asegura PFP que ha reducido el transporte pirata turístico

Cancún Q. Roo. El transporte pirata ha reducido en esta temporada,  aseguró el director de la Pfp, Héctor González Valdepeña, tras reunirse con transportistas, sin embargo no dio cifras al respecto.

 

En una segunda reunión con transportistas que ofrecen su servicio en el aeropuerto de Cancún para evitar el “pirataje”, el director de la Policía Federal Héctor González Valdepeña, aseguró que se han reducido las estadísticas de operadores del volante que trabajan de manera irregular.

 

“Lo que si es claro que ha ido disminuyendo, por ejemplo antes entraban taxis locales al aeropuerto, ya no se da ese tema, la verdad es muy extraño que suceda”

 

La reunión de carácter informativa con operadoras de pasaje y carga, trato de tener una definición más clara, dado que hay empresas perfectamente establecidas brindan ambos servicios de manera irregular.

 

Por separado el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, se reunió con representantes de sindicatos transportistas y organizaciones como la; CROM, CTM, CTC, CROC, así como gremios del transporte de Isla Mujeres, Turicun, Autocar, y representantes del transporte en colonias irregulares, y hasta de volqueteros.

transporte

Botón volver arriba