The lost wedding band regresa con sus dueños

Riviera Maya, Q. Roo (Abril 2015).- Grand Velas Riviera Maya reunió a los protagonistas de una de las historias con mayor difusión a nivel internacional en redes sociales y medios de comunicación, la cual concluyó con la entrega de un anillo de bodas perdido en las costas del Caribe Mexicano.

El exclusivo resort fue escenario del encuentro de Daniel Roark y el matrimonio mexicano conformado por Martín Castillo y Jessica Garza, quienes recibieron de manos del joven residente de Boston, un anillo de bodas extraviado mientras buceaban en el Caribe Mexicano, búsqueda que generó más de 250 mil mensajes compartidos en redes sociales, en más de 100 países.

Cabe destacar que, en febrero de 2013, cinco días después de contraer nupcias, Martín y Jessica visitaron la Riviera Maya para celebrar su luna de miel y, mientras practicaban Snuba en el parque Xcaret, la argolla matrimonial de Martín se extravió en el fondo del mar.

Casi año y medio después, en septiembre de 2014, Daniel Roark encontró el anillo de oro mientras se sumergía en el arrecife Barracuda frente a las costas de Playa del Carmen, y fijó un post y un video en Facebook para encontrar al propietario de la joya. El hashtag#thelostweddingband fue compartida en forma masiva a nivel internacional, incluyéndose al actor George Takei, de la película Viaje de las Estrellas.

Tres meses después de la publicación, y después de haber recibido a más de 45 intentos fallidos de reclamación de los añillos por personas que no eran los dueños reales, Daniel Roark recibió la notificación de un familiar de Martín y Jessica, siendo esta última quien se contactó con él para corroborar ser los verdaderos dueños del anillo, tras comprobar mediante recibos, fotografías y dando datos específicos que solamente los verdaderos dueños podrían saber.

Esta semana, Grand Velas Riviera Maya, en alianza con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya e Xcaret, hicieron los preparativos para recibir a Daniel Roark por su buena acción y aprovecharon, en el marco del equinoccio de primavera, obsequiarle a Jessica y Martín una ceremonia maya en Xcaret y una elegante ceremonia de renovación de votos en la playa del Grand Velas Riviera Maya.

Durante su estancia, Daniel, Martin y Jessica tuvieron la oportunidad de disfrutar de un tour gastronómico por los diferentes restaurantes del resort, disfrutando de los platillos de especialidad mexicana en el restaurante Frida, de la cocina francesa en el restaurante Piaf y de fusión en Cocina de Autor.

El día sábado, en la playa del Grand Class, se realizó el emotivo encuentro de Daniel Roark con Martín y Jessica Castillo, quienes arribaron muy temprano de ese día al destino. Luego de desayunar en el Restaurante Azul, del exclusivo centro de hospedaje, la pareja se trasladó a Xcaret para participar en una ceremonia maya, donde recibieron la bendición de un chamán, para luego disfrutar de una agradable comida y convivencia con medios de comunicación. Para concluir la velada admiraron el show México Espectacular y regresaron al hotel por la noche.

El domingo por la mañana visitaron Playa del Carmen para realizar algunas compras por la  5ta. Avenida y por la tarde, el Spa del Grand Velas les ofreció un tratamiento especial previo a la Ceremonia de Renovación de Votos, que consistió en maquillaje y peinado para Jessica y una sesión de exfoliación y spa fish para Martín y Daniel.

La playa del Grand Class fue hermosamente decorada con un gazebo adornado con  pétalos de flores para tan significativa ocasión, la cual estuvo amenizada por el Sr. Eduardo Azcoitia, quien al enterarse de la historia de la pérdida del anillo, compuso una canción y se las dedicó a los distinguidos huéspedes. La velada siguió con un brindis y una sesión fotográfica así como una cena romántica para Martín y Jessica en el Restaurante Piaf y otra más para Daniel Roark, en Cocina de Autor.

Finalmente, y como parte de su itinerario de actividades visitaron Xplor y la zona arqueológica de Tulum.

Botón volver arriba