Alistan homenaje póstumo a Roberto Cintrón en Catedral y Cancún Center

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooEste marte se realizará una ceremonia religiosa en memoria de Roberto Cintrón en la catedral de Cancún, confirmó el director de turismo, Francisco López.

 

A una semana de haber fallecido en España, tras  haber concluido su participación en la Feria de Turismo de Fitur, el ex presidente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón, este martes se le ofrecerá una misa en la catedral del municipio de Benito Juárez,  y antes desde las siete de la mañana en jardines de Paz será reconocido por sus familiares y amigos desde las siete treinta de la mañana, confirmó el director de turismo, Francisco López Reyes.

 

“La verdad es que no tengo datos exactos la última información que tuvimos que entre sábado y ayer hubiese estado llegando pero no te puedo confirmar ese dato más que si mañana en los eventos que está, en jardines de paz desde siete y media de la mañana y después la misa que se llevará en la catedral a la una de la tarde”

Este martes a las 07:30 de la mañana se realizará una ceremonia religiosa en Jardines de paz y misa a las 12:30 en la catedral, y el miércoles en el Cancún Center a las 10: 00 de la mañana se llevará a cabo un homenaje póstumo.

 

La trayectoria del 2 veces ex presidente de los hoteleros, Roberto Cintrón será reconocida por la gente que lo estima, pero también podría ser propuesto para recibir post mortem la medalla al mérito turístico, reconoció López Reyes.

 

“Si se llegase a dar por supuesto que es una persona que lo merece de todas maneras y que bueno que se le reconoció también en vida por parte de los agentes de viajes, eso nos alegró mucho que se pudiese reconocer en vida y como bien mencionas si es que no sale la propuesta directa de la dirección de turismo por su puesto que se estará apoyando y por su puesto que se lo merece”

 

Roberto Cintrón falleció la semana anterior como consecuencia de un infartó, justo a minutos de abordar su vuelo que lo conduciría de España hacia Cancún, y en el mes de marzo concluiría su gestión de 2 años al frente de la Asociación de Hoteles.

 

Este martes a las 07:30 de la mañana se realizará una ceremonia religiosa en Jardines de paz y misa a las 12:30 en la catedral, y el miércoles en el Cancún Center a las 10: 00 de la mañana se llevará a cabo un homenaje póstumo.

Botón volver arriba