Mario Machuca reconoce la labor de las mujeres quintanarroenses

Mario Machuca mujeresCancún Quintana Roo Junio de 2013.-El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal del Distrito VIII, Mario Machuca, se reunió con las afiliadas a la Asociación de Mujeres Empresarias de Cancún (AMMJE), en donde reconoció el importante papel que la mujer quintanarroense juega en el desarrollo económico, político y social.

Mario Machuca manifestó su interés de conocer las inquietudes de las mujeres empresarias, además de dejar en claro estar abierto a escuchar las diferentes opiniones y propuestas para abanderarlas en todo momento.

Asimismo, el candidato de la coalición “Para que tú ganes más” presentó sus propuestas a las féminas empresarias en el ramo turístico, notarías y negocios de Cancún.

Por su parte las anfitrionas presentaron una serie de inquietudes, pidiendo todo el apoyo a Mario Machuca para buscar una solución a sus problemas, que consideran dañinos para el avance y crecimiento de sus empresas y el municipio.

Además pidieron al priísta ser tomadas en cuenta e indicaron que desean que las mini y micro empresas puedan recibir incentivos por la inversión que realizan en la capacitación de sus empleados; asimismo, tocaron temas como la seguridad, que en la agenda legislativa se elimine el derecho al alumbrado público, evitar la ilegalidad del predial, eliminar la tramitología al iniciar y renovar los permisos de los negocios.

Machuca Sánchez, en su momento, respondió de forma satisfactoria las inquietudes de las mujeres empresarias, a quienes les informó que entre sus propuestas que hará llegar al Congreso Local, es impulsar incentivos a los empresarios que contraten personas mayores de 40 años o con una discapacidad; asimismo, la capacitación del trabajador y el impulso a mayor y mejor educación en la entidad.

Para finalizar, el candidato tricolor del distrito VIII continúa cosechando aliados para llegar a un triunfo seguro el próximo 7 de julio, en las urnas.

Botón volver arriba