Continúa atención de bacheo de calles y avenidas en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, 23 de febrero de 2014.- En el marco de atención inmediata a las demandas ciudadanas, el gobierno municipal de Benito Juárez, que preside Paul Carrillo de Cáceres, lleva a cabo el programa de bacheo permanente de calles y avenidas a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, con la finalidad de recuperar las vialidades al cien por ciento y facilitar el tránsito a los automovilistas, así como el transporte público de los benitojuarenses.

 

El director general de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, informó que en lo que va de esta administración municipal, el trabajo de bacheo suma 43 mil 997 metros cuadrados concluidos y día a día alrededor de 180 personas se distribuyen en 30 brigadas para esta labor enfocándose en las peticiones de la ciudadanía en materia de mejoramiento de las arterias.

 

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal se trabaja diariamente en el bacheo de las vialidades principales y secundarias de diferentes zonas del municipio, como parte de la rehabilitación que se realiza para beneficio de los habitantes.

 

“Estamos trabajando de manera constante y oportuna. Nuestro principal objetivo es el bienestar de la ciudadanía, por ello cumplimos con una labor permanente en los servicios públicos, en este caso particular, para garantizar la movilidad de la población”, manifestó el funcionario público.

 

Estas acciones, agregó, se han realizado en las regiones 59, 201, 210, 217, 225, 228, 229, 231, 238, 247, 253 y 259; así como en las avenidas Chac-Mool con 20 de Noviembre; Andrés Quintana Roo; además en la colonia Cetina Gazca, de la alcaldía de Puerto Morelos. Aunado a lo anterior, se han colocado topes peatonales en la región 235, calle 73 y región 501, calle Porto Real, entre otras.

 

Finalmente, indicó que otros trabajos concluidos son la limpieza de captadores pluviales en las regiones 96, 127, 201, 217, 501 y 521, y de la alcaldía de Puerto Morelos; y el revestimiento de la avenida Tulum, que abarcó desde la glorieta “Monumento a la Historia de México” hasta la avenida Chichén

Botón volver arriba