Todo listo para el Open Internacional de Nado Artístico Cancún 2021

Por José pepe Arce

La sexta edición del Cancún Open Internacional de Natación Artística se realizará del 8 al 12 de diciembre en las instalaciones del Centro de Formación Deportiva Boston y reunirá con las medidas protocolarias de seguridad a poco más de 200 competidores informó Armando Valencia, coordinador general del torneo.

Luego de un año de inactividad, tendremos un regreso seguro a la competencia con 24 equipos en acción en representación de ocho países: Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Aruba, Panamá, España, Estados Unidos y México como anfitriones del evento que pondrá fin a la Liga Nacional Sincro, explicó el director de la competencia.

Por Quintana Roo competirán en la fosa olímpica del Centro de Formación Deportiva Boston los equipos Sharks de Cancún, Sincro Cozumel, Xaman Há de Playa del Carmen y el equipo de la alberca olímpica de Cancún. El evento inicia el martes con la llegada y entrenamiento de los participantes.

La competencia se llevará a efecto con las pruebas a nivel Individual, Dueto, Dueto Mixto, Equipo de cuatro a ocho participantes y Combo de cuatro a diez competidores en las categorías para menores de 10 años de edad, Infantil de 11 a 12, Juvenil de 13 a 15, Junior de 15 a 18, Senior de 18 a 20 y Master para mayores de 20 años de edad.

La Liga Sincro Mx a nivel nacional e internacional celebraron en este 2021 con cinco eventos, dos de ellos en forma virtual como medida de seguridad por la pandemia, teniendo ahora el cierre el sábado 11 a las 13:00 horas y la gala de premiación será efectuada a las 17:00 horas.

Botón volver arriba