Inicia el campeonato nacional de futbol 7 en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2021.— La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio anoche la patada inaugural del Campeonato Nacional de Fútbol 7 en el Campo Deportivo de la colonias Pescadores, que concluirá mañana domingo.

En el torneo participan los equipos Cumbres Cancún, Mérida, Leona Vicario, Playa del Carmen, Sonora y Puerto Morelos en la categoría varonil de 35 y 40 años.

Al inaugurar el campeonato, la presidenta municipal sostuvo que hablar de fútbol es hablar de mucho más, es hablar de familias completas, entregadas a un partido. “Es lo bonito del deporte, que además de contribuir a nuestra salud, genera pasión y ganas de competir”, manifestó.

Luego de comentar que serán tres intensas jornadas para tener al ganador este domingo, afirmó que su administración siempre estará muy atenta para apoyar las competencias deportivas e impulsará acciones que permitan mantener vivo el deporte y generar talentos que representen al municipio a nivel nacional e internacional.

En la ceremonia inaugural también estuvieron Raúl Olivas Pérez, presidente de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido de Quintana Roo; Alexander May Chi, secretario municipal de Desarrollo Humano y Luis Eduardo May Chuc, director municipal del Deporte, entre otros invitados.

Botón volver arriba