Cancún FC busca clasificar a semifinales en la LTDP

Cancún, Quintana Roo 4 de Junio de 2021.- Cancún FC está muy cerca de clasificar a las Semifinales de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP). Para lograrlo, deberá repetirle la dosis a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ahora en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, este sábado a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).

La mínima ventaja que rescató en Zapopan, en el estadio ‘3 de Marzo’, gracias a la anotación de Bryan Nieto, lo tiene con muchas posibilidades de instalarse en la siguiente ronda, sin embargo, enfrentará a un rival tocado en el orgullo, pero ávido por revertir la historia.

Por si fuera poco, los dirigidos por Enrique Vela suman 15 juegos sin conocer la derrota, que les significó igualar el récord que impuso otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, pero en la reciente campaña de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.


De no perder el fin de semana, sumaría 16 y establecería un nuevo registro para un equipo profesional, en el estado.

En Octavos de Final, los caribeños eliminaron a otro jalisciense, Alteños Acatic, con global (7-2), después del 5-2 que gestó en la vuelta, en la misma cancha del Cedar.

En cambio, el plantel encabezado por Carlos Alfonso Santiago, sufrió más de la cuenta frente a Cantera Venados con ajustado (3-2), ya que en la ida, en el ‘Carlos Iturralde’, culminaron (1-1) y en el decisivo, en Zapopan, salieron airosos (2-1).

Botón volver arriba