Huellas de Pan apoya a familias durante la contingencia

Cancún, Quintana Roo 07 mayo 2020.- La contingencia causada por COVID-19, eventualmente llevará a una situación de crisis e inseguridad alimentaria, sobre todo en la población más vulnerable; la mala alimentación y el hambre debilita el sistema inmunológico de estas personas y las vuelve más frágiles ante el virus.

Es importante que el alimento no les falte para que puedan conservarse sanos, fuertes y enfrentar en mejores condiciones el coronavirus.

En Huellas de Pan, han priorizado la salud de las niñas, niños y adultos mayores que diariamente visitaban el comedor, por lo que transformaron el servicio de alimentos preparados a entrega de despensas, apoyando así a 65 familias que se han visto afectadas por esta contingencia.

La realidad es tan grave que la mayor parte de ellas se quedaron sin ninguna fuente de ingreso. Es por ello que desde principios de abril, la organización comenzó con la campaña “Compartiendo con el Corazón”, con el fin de obtener donativos que aseguren el alimento a estas familias.


Tomando en cuenta la recomendaciones de las autoridades de #QuédateEnCasa, Huellas de Pan se sumó a la plataforma virtual “Donadora”, para poder recibir apoyos económicos para que las personas puedan aportar sin salir de casa. La meta a lograr es de 72 mil pesos para poder repartir despensas a las 65 familias del comedor por un periodo de al menos dos meses, solo tienen hasta este 21 de mayo para lograrlo.

Te invitamos a sumarte y apoyar a las familias a través de la página:
https://donadora.org/campanas/compartiendo-corazon, donde se puede seleccionar el monto deseado y elegir entre 4 diferentes métodos de pago como Oxxo, paypal, transferencia o cargo directo a la tarjeta.

Cada donativo recibido se traduce en despensas o necesidades especiales como pañales o leche, para las familias de las niñas, niños y adultos mayores que forman parte del comedor.

Botón volver arriba