Mantendrán programa de descuentos municipales en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de julio de 2021).- El gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, mantiene hasta el 30 de julio el «Programa de Regularización Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021», con el fin de contribuir en el cuidado de la economía familiar.

Wilfredo Ávalos Cortes, director de Ingresos, señaló que desde hace algunos días, el cabildo aprobó una serie de descuentos que van desde el 15 hasta el cien por ciento en direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Urbano y la propia dirección que encabeza.

Dijo que los contribuyentes podrán aprovechar descuentos sobre el corriente 2021, en la dirección de Ingresos, hasta del 15 por ciento sobre adquisiciones de bienes inmuebles.

En la dirección de Seguridad Pública, se aplica el 30 por ciento de descuento en multas, infracciones y servicios que presta la dirección de Tránsito Municipal (excepto en la expedición de licencias de conducir y las impuestas por conducir bajo intoxicación alcohólica o bajo la acción de cualquier enervante o estupefaciente, aún cuando por prescripción médica esté autorizado para su uso , Art. 169 del Reglamento de Tránsito Municipal del Municipio de Isla Mujeres).

Recordó que los horarios de atención son de lunes a viernes en la zona insular, en el palacio municipal, de 09:00 a 15:30 horas; en Rancho Viejo, en el Centro Comunitario, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas; en tanto que en el palacio municipal de Punta Sam, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Botón volver arriba