Administracion de @RembertoEstrada da mantenimiento a más de 84 millones 559 mil metros cuadrados de arenales

CANCÚN, Q. Roo, a 07 de enero de 2017.- “Los ciudadanos de Benito Juárez dependemos directa e indirectamente de las bellezas naturales de este municipio, y su principal activo son las playas, por lo que diariamente trabajamos en el mantenimiento y preservación de las mismas, a fin de seguir manteniendo nuestros estándares de calidad ante el mundo”, resaltó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al informar que en lo que va de la presente gestión se ha realizado la limpieza de más de 84 millones 559 mil 124 metros cuadrados de arenales.

Estrada Barba señaló que resultado de esta labor se debe al arduo trabajo que realizan las brigadas de Servicios Públicos Municipales en las distintas playas públicas del municipio, de las cuales se han recolectado más de 15 mil 237.50 metros cúbicos de sargazo, garantizando una estancia agradable tanto a los locales, como a los cientos de visitantes de acuden diariamente.

Destacó que el destino turístico cuenta con siete playas con certificación Blue Flag las cuales además de ser un recurso natural, cuentan con los servicios necesarios para una estancia placentera, como son baños, rampas para discapacitados, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, entre otras, además de que se da garantía de que la calidad del agua es la óptima.

En este sentido, señaló que tan solo en estas, se ha recolectado 9 mil 741.96 metros cuadrados de desechos sólidos.

“Vivimos en un municipio con recursos naturales notables, además de que somos reconocidos como uno de los destinos favoritos para los millones de visitantes que día con día eligen este destino para descansar, así como centro de reunión y negocios, muestra de ello, es que tan solo en el mes pasado se recibió al pasajero número 23 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún”, ponderó.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso de mantener estas labores con paso firme y sin detenimientos, siendo el principal objetivo de esta administración el alcanzar el bienestar social de los benitojuarenses, así como coadyuvar a mejorar su calidad de vida.

Botón volver arriba