Se confirma triunfo de Lili Campos, en Solidaridad, destaca Faustino Uicab

Solidaridad, Martes 15 de junio de 2021.- Después de finalizado el cómputo municipal y al recibir la constancia de mayoría como presidenta municipal electa, se confirma el triunfo de Lili Campos sobre la candidata de Morena, por lo que la “Renovación YA”, será una realidad para los solidarenses, informó el presidente estatal del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

Detalló que, en la mañana de este martes, al finalizar los cómputos, Lili Campos obtuvo 26,379 votos, lo que representan 3,473 sufragios por encima de la candidata morenista, por lo que el IEQROO confirmó el triunfo de la candidata de la alianza Va Por Quintana Roo en Solidaridad.

Por último, Uicab Alcocer indicó que se mantendrán vigilantes para defender el voto y la voluntad de los solidarenses, pues en las urnas han decidido que sea Lili Campos quien lleve a mejor puerto al municipio de Solidaridad.

“Los solidarenses han expresado su voluntad en las urnas, es momento de iniciar una nueva historia para Solidaridad, y junto con los ciudadanos, trabajaremos para sacar a este municipio adelante, para ellos ¡Ya hay de otra!” Finalizó.

Botón volver arriba