Turistas y familias celebran la navidad en el Parador turístico de Cancún

Después de la NocheBuena, familias y turismo celebraron la navidad en las playas de Cancún enviando mensajes de paz y amistad desde este destino. El parador turístico ubicado en Playa Delfines, el Mirador, registró filas de más de media hora para tomarse la foto del recuerdo en plena navidad.

La Asociación de Hoteles de Cancún reporta ya una ocupación del 85% y estará llegando a su operación máxima este fin de semana para no volver a descender hasta los primeros días del próximo año, cuando el turismo nacional inicie su retorno.

Mientras tanto, turisteros del destino indicaron que a partir del sábado se tendrá la mayor operación en todos los servicios, que van desde parques temáticos, delfinarios, plazas comerciales y lleno en todas las playas de Cancún que estarán recibiendo a más de 70 mil turistas durante toda la temporada.

En la navidad, las familias cancunenses acudieron a los distintos balnearios que ofrece el destino y se mezclaron con turistas nacionales e internacionales que pasaron la mayor parte del día disfrutando del sol y las bellezas naturales, aunque en algunos de los balnearios del destino se registró cierto recale de sargazo producto de los fuertes vientos.

 

navidad cancun

Botón volver arriba