Brigadas de la CROC continúan brindando apoyo en Solidaridad

Playa del Carmen, viernes 9 de octubre del 2020.- Desde tempranas horas habitantes del fraccionamiento residencial Caribe y el fraccionamiento Tumben Chilam, ubicados al norponiente de Playa del Carmen recibieron apoyo de parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y campesinos (CROC) a través de la brigada de volqueteros para llevar a cabo labores de limpieza debido a los árboles caídos por el paso del huracán Delta en Quintana Roo.

Colonos de los diferentes fraccionamientos coincidieron y reconocieron la labor del gremio en favor de la recuperación de Playa del Carmen y la atención pronta a sus peticiones de apoyo.

La vecina cynthia afectada del fraccionamiento residencial caribe agradeció el trabajo de las brigadas por ayudar en la limpieza y la respuesta rápida por atender su petición de ayuda.

El presidente de colonos de Tumben Chilam, Filemón reconoció el trabajo del dirigente del gremio croquista en Solidaridad Martin de la Cruz por apoyar en esta limpieza de calles y avenidas para recuperar.

Las vecinas Flor y Patricia del fraccionamiento Tumben Chilam demostraron su beneplácito con la CROC que a pesar de estar bajo una contingencia sanitaria acuden al llamado de los colonos que piden ayuda.

Botón volver arriba