Más de 3 mil familias han sido beneficiadas con ferias del empleo en Solidaridad: Luz Elena Muñoz

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de noviembre de 2019.- Más de 3 mil familias han sido beneficiadas con las 11 ediciones de las ferias del empleo que en todo el año se llevó a los diferentes puntos del municipio, indicó la séptima regidora y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en Solidaridad, Luz Elena Muñoz Carranza.

La funcionaria puntualizó que es gracias al apoyo que recibe de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, que para 2020 se mantendrán estos espacios que son puentes entre las empresas y quienes solicitan un empleo.

Cabe mencionar que durante la mañana de este martes se llevó a cabo la última Feria del Empleo del 2019 en el domo de la colonia Bellavista donde se ofertaron espacios de trabajo y los vecinos de la zona que buscaban un lugar pudieron tener trato directo con las áreas de recursos humanos de los diferentes ofertantes.

“Estamos muy contentos porque el beneficio es total, los vecinos que necesitan empleo conocen de esta feria por medio de perifoneo que hacemos con una semana de anticipación, con esta acción, los solicitantes conocen de las empresas que estarán y pueden asistir con sus documentos para sentarse con la empresa que decidan y buscar así una oportunidad de trabajo”, comentó Muñoz Carranza.

Es importante subrayar que esta Feria del Empleo ha visitado colonias populares, fraccionamientos y Puerto Aventuras, donde participan desde tiendas departamentales, centro de hospedaje, tiendas de automotrices, entre otros.

Al evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina; Aída Isela Moguel González, en representación del titular de Desarrollo Económico, Édgar Ordoñez, así como Erika Avilés Demeneghi, directora de Gobierno.

Botón volver arriba