Ajustan convocatoria en MORENA en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, viernes 12 de marzo de 2021.- Será a más tardar hasta el próximo 22 de marzo cuando se designen, por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, a los candidatos para diputados federales tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional.

La dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, Anahí González Hernández, informó que hubo un cambio en la convocatoria con respecto a la fecha para conocer a los aspirantes aprobados que estarán en la boleta electoral.

“Se publicará la relación de registros aprobados a más tardar el 22 de marzo de 2021, respetando las etapas del proceso electoral conforme a la normativa aplicable”, explicó.

En el caso de los plurinominales, Anahí González detalló que la Comisión Nacional de Elecciones, en presencia de una representación del Comité Ejecutivo Nacional, del Consejo Nacional y de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, realizará un proceso de insaculación por circunscripción para integrar la lista de candidaturas a diputaciones federales por el principio de representación proporcional, a más tardar el 22 de marzo.

Botón volver arriba