Mariana Echeverría será la nueva madrina de los Tigres de Q Roo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 29 de marzo.- Año con año, los Tigres de Quintana Roo se han caracterizado por elegir madrinas muy guapas, y que en las últimas temporadas han traído además buena estrella, es por ello que para este 2016 no es la excepción, y en esta ocasión se ha elegido a la actriz, modelo y conductora Mariana Echeverría.

 

 

Esta hermosa mujer, posó su espectacular belleza en el 2011 para la famosa revista H; al tiempo de que ha estado ligada al deporte, al haber sido conductora del programa En La Jugada, que se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas en Televisa Deportes; además de que en Televisa Deportes Network (TDN), participó en un programa referente a artes marciales mixtas.

 

 

En la misma empresa Televisa ha participado en el programa llamado Se Vale, El Gran Chapuzón, así como en Infomerciales; mientras que en el canal de cable, Telehit, fue conductora por un buen tiempo de uno de los programas estelares de dicha televisora como lo es Guerra de Chistes; al tiempo de haber aparecido también con las Lavanderas y Platanito Show.

 

 

Mariana Echeverría también ha cruzado las fronteras, toda vez que tomo parte de la serie colombiana Tiempo Final; además de múltiples actividades dentro del modelaje, formando inclusive parte del portafolios de la revista TV Notas.

 

De esta forma los Tigres de Quintana Roo presumirán a una muy guapa madrina en la persona de Mariana Echeverría, quien desde luego acompañará al manager felino Roberto Vizcarra, en la ceremonia de inauguración este viernes 1 de abril en el estadio Beto Ávila de Cancún.

tigres mariana

Botón volver arriba