Estudiantes de preparatoria participan en el concurso de oratoria de la zona norte de Q Roo

Con el objetivo de promover la convivencia estudiantil, fortalecer las habilidades de comunicación y liderazgo, el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Quintana Roo, llevó a cabo el concurso de “Oratoria Zona Norte”, teniendo como punto de reunión el plantel Cancún 2, el sábado 12 de diciembre del año en curso.

Miriam Asencio Villamil, Coordinadora de la Zona Norte, en representación de la Directora General del Conalep Quintana Roo, agradeció a todos aquellos que hicieron posible la realización de este evento, felicitó a los participantes y reconoció a los ganadores que obtuvieron resultados sobresalientes, haciéndoles ver que la institución se encuentra comprometida a incentivar y continuar apuntalando a los jóvenes hacia el éxito.

Después del concurso, el jurado calificador determinó los siguientes lugares: Andrés de Jesús Cupul Jiménez, 1° lugar; Violeta Lara Piña, 2° lugar, ambos de la carrera de PT-B en Enfermería General del plantel Cancún 3 y Sandy Fabián Mateo, 3° lugar de la carrera de PT-B en Administración del plantel Cancún 2.

Estuvieron como jurado calificador autoridades del Toastmasters Club Cancún, Julián Aguilar Estrada y Mónica Murillo y en representación del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Edgar Ruiz. También asistieron, autoridades especiales, los directores de los planteles de Cancún, personal administrativo y docente, estudiantes y padres de familia.

De esta manera, Conalep Quintana Roo se congratula por los logros de sus estudiantes y se compromete a seguir trabajando en su preparación académica, así como sus habilidades de comunicación.

conalep oratoria concurso

Botón volver arriba