Asociación de hoteles de Cancún busca un incremento en la hotelería del 10% en el Travel Mart

Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún confió en que la hotelería del destino logre incrementos del ocho al 10 por ciento en la tarifa hotelera en el próximo Travel Mart que se realizará del 12 al 14 de octubre próximo en este destino.

 

Informó que hasta ahora las citas pre-establecidas se están dando y que se está igualando ya el número de compradores y vendedores que se registró el año anterior, lo que apunta a superar la expectativa de participación que se genera para estos encuentros.

 

“Vamos bien y va a arrancar en mejores condiciones y con una perspectiva mejor que el año anterior”, expresó.

 

En este trabajo, resaltó la importancia que ha tenido la promoción de la OVC y el trabajo que ha venido realizando el Gobernador del Estado en una promoción intensa que ha logrado mayor conectividad aérea hacía el destino.

 

Los números que ahora se tienen y el nivel de negociación que se estará dando durante los dos días de negociación, le garantizan al destino su temporada de invierno con una tarifa muy mejorada.

 

El incremento en la tarifa también lo busca Riviera Maya y Tulum, destinos que estarán aspirando a subir al menos 10% la tarifa por el tipo de servicio y oferta turística que se ofrece.

 

En el Travel Mart Summit 2015 que se realizará en Cancún, también participarán aerolíneas, empresas que ofrecen atractivos como parques temáticos, la industria restaurantera, transportistas y agencias de viajes que en un formato de reuniones preestablecidas de 30 hasta una hora, conocen la oferta de servicio y cierran contratos para las siguientes temporadas.

 

La Asociación de Hoteles de Cancún ha confirmado la participación de compradores que estarán llegando de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, y también de Asia y Africa, mercados que se encuentran en franco crecimiento.

Carlos Gouselinne pre hoteleros

Botón volver arriba