Croc Cancún entrega certificados de educación a trabajadores

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo..- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) apuesta por la capacitación para mejorar la calidad de vida de los trabajadores,  por tal motivo el dirigente del sindicato en Cancún,  Mario Machuca Sánchez realizó la entrega de certificados de primaria, secundaria, preparatoria, inglés, cómputo y certificaciones de la norma técnica de competencia laboral.

 

La finalidad de estos certificados es apoyar a los trabajadores que se quieran superar,  para obtener mayores ingresos,  y mejores trabajos ya que un trabajador bien preparado tendrá una productividad alta,  y será reconocido dentro de la empresa donde se desempeñe.

 

“La intención de nosotros es que se siga siendo patente dentro de las empresas la importancia que el trabajador siga elevando su nivel académico, se siga profesionalizando dentro de cada uno de los oficios que desempeña,  y con esto elevar la productividad y mejorar la calidad de las empresas,  y como consecuencia elevar el salario de los trabajadores” señaló el dirigente del gremio.

 

Los empleados con certificaciones obtendrán mejores ingresos, ya que la productividad genera incentivos que pueden otorgar mayores prestaciones e inspirar a los demás trabajadores a seguirse superando.

Machuca CROC certificados

Se entregaron 134 certificados de primaria, 338 de secundaria, 161 a nivel preparatoria, y 729 de ingles, computo y certificaciones de la norma técnica de competencia laboral.

 

También se hizo entrega de 20 de 30 computadoras para evaluadores de la norma técnica de competencias laborales.

Botón volver arriba