Sale de fiesta y termina en la cárcel

Cancún Quintana Roo marzo del 2015.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse JOSÉ MEDINA, de 33 años, por FRAUDE, en agravio de la discoteca denominado “Shah Club Privado”.

Alrededor de las 08:30 horas, cuando en recorridos constantes de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5453, elementos de la policía Municipal, acudieron a la discoteca denominado “Shah Club Privado”. Ubicado en la zona hotelera, con la finalidad de verificar un reporte de una persona asegurada.

Al arribar se percataron que personal de seguridad privada de dicho lugar, tenían en calidad de detenida a una persona del sexo masculino, motivo por el cual se entrevistaron con quien dijo llamarse S.B.E., de 38 años, de ocupación gerente del establecimiento en mención, manifestándoles que horas antes la persona que tenían detenida había ingresado al club consumiendo bebidas embriagantes y al momento de retirarse solicitó la cuenta, siendo esta la cantidad de 20 mil 680 pesos, sin embargo al ver la cantidad del pago consecuencia del consumo éste se rehusó a pagar, refiriéndoles que él no había consumido tanto, y que le hicieran como quisieran pero que no pagaría ningún sólo peso.

Motivo por el cual les entregaron al probable responsable, trasladándolo a las instalaciones de Secretaría Municipal de  Seguridad  Pública y Tránsito, para su certificación médica, y posterior su puesta a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba