Parsons participara en el panel de discusión sobre el NAICM

PASADENA, CA (marzo 5, 2015) – Parsons se complace en anunciar que Perfecto Solís, Vicepresidente Senior para las Américas de su División de Aviación, participará en un panel de discusión relacionado a el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en la “Passenger Terminal Expo” que se celebrará del 10 al 12 de Marzo en París. Perfecto Solís se reunirá con expertos en aeropuertos y otros colegas de consultoría en el panel.

 

El panel se llevará a cabo el 11 de marzo, durante el segundo día de la feria, y se centrará en el desarrollo de un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México y la oportunidad que ofrece para construir un nuevo centro de aviación del siglo 21. Los panelistas expondrán sus distintas interpretaciones sobre cómo el nuevo aeropuerto operará, y revisarán los términos de la manifestación física del NAICM. La discusión se centrará en el papel estratégico del proyecto y en cómo la colaboración contribuye a alinear las estrategias de negocio entre la comunidad de la aviación y la oficina del proyecto.

 

«Parsons se honra en contribuir a la creación de este nuevo aeropuerto de clase mundial en la Ciudad de México, el cual será uno de los proyectos de aeropuertos de nueva creación más sostenibles e innovadores de las Américas», mencionó Todd Wager, Presidente del Grupo Parsons. «Perfecto estará proporcionando el liderazgo clave en el proyecto NAICM por parte de Parsons y, junto con los otros panelistas de la expo, con toda seguridad, arrojará luz sobre la dirección estratégica de esta importante tarea en materia de aviación.»

 

Parsons recientemente anunció que estará proporcionando el servicio de programa de gestión para el nuevo aeropuerto. Como consultor principal para el NAICM, Parsons se asoció tanto con la firma local FOA Consultores como con CH2M HILL para este contrato de 6 años. Parsons y sus socios ofrecerán una amplia gama de servicios para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, incluida la gestión del programa / proyecto, el control del proyecto y administración de contratos, la gestión del diseño, la supervisión de la gestión de la construcción, la disponibilidad operacional y la transferencia del aeropuerto.

 

Parsons es un importante proveedor de servicios de programas de gestión en la construcción de aeropuertos en todo el mundo. La compañía ha prestado servicios a más de 450 aeropuertos, con un valor de construcción que excede los $175 billones de dólares  en más de 40 países. Parsons también ha liderado o participado en algunos de los programas de aeropuertos de nueva creación más grandes y más desafiantes del mundo, incluyendo los aeropuertos de Doha, Abu Dabi, Incheon, Guangzhou y Atenas.

 

Parsons, celebra 70 años de crecimiento en materia de ingeniería, construcción, y de industrias profesionales técnicas y de servicios. Es líder en muchos mercados con un foco en seguridad/defensa, industrial e infraestructura. Parsons ofrece diseño de construcción, administración de programas y otros servicios profesionales, empaquetados en métodos alternativos para agencias gubernamentales federales, regionales y locales, así como a clientes industriales privados en todo el mundo. Para más información sobre Parsons, por favor visitewww.parsons.com.

Botón volver arriba