Llega a Cancún empresa misteriosa

Cancún, Quintana Roo, a 15 de enero de 2015.-  Tras una inversión que supera los seis millones de pesos, se inaugura oficialmente Escape Hunt Experience Cancún, un divertido y emocionante juego de escape que va dirigido a personas que gustan de los acertijos, ya sean parejas,  amigos, o bien empresas que buscan una integración divertida y única para sus integrantes.

 

Los amantes del misterio retroceden 100 años en el tiempo y se convierten en un famoso detective londinense que resuelvemisterios. Los valientes y atrevidos pueden escoger entre tres distintos y únicos juegos:  Robo en el Museo Maya, Asesinato en el Puerto, y Bomba en el Hotel Caribe. La aventura dura aproximadamente 90 minutos porque después de los 60 minutos de juego, pueden platicar sobre la experiencia en un área lujosa donde se ofrecen bebidas y podrán tomarse fotos con vestuarios de la época.

 

“Estamos orgullosos de ser los primeros en traer este juego vivencial a México, que ya es famoso en los países asiáticos, o a través de consolas de juego virtuales,” comentó Jimena Cassani, directora de Escape Hunt Experience Cancún. “Además, no solo los cancunenses se van a divertir mucho, sino que se trata de un atractivo turístico más para los visitantes en nuestro destino, y próximamente en otras ciudades ya que pretendemos multiplicar esta franquicia,” continúo.

 

Escape Hunt está ubicado en Plaza Atrium sobre Avenida Nichupté y ofrece ocho salas de juego especialmente diseñadaspara cada misterio, con una capacidad máxima de 40 jugadores a la vez.  Los jugadores pueden conformar su propio equipo de entre 2 y 5 personas. Se aceptan niños a partir de los 7 años, siempre y cuando haya un adulto. Cada sala tiene el apoyo dedicado de un maestro del juego.

 

Es muy fácil realizar la reserva anticipada a través de la página web www.escapehunt.com. Abre todos los días de la semana, 365 días al año con horario de 10 am a 9 pm. Los precios son por persona y varían de acuerdo al número de participantes

www.facebook.com/EscapeHuntCancun

Botón volver arriba