Mantendré mi presencia en todas las colonias y comunidades rurales de todo el municipio@FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 26 de junio de 2018.- “El próximo domingo 01 de julio los ciudadanos de Othón P. Blanco celebraremos la democracia saliendo a votar con familiares, amigos y vecinos para hacer posible el municipio que nos merecemos” aseguró el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “EL Chino” Zelaya en su cierre de campaña.

El candidato se dirigió a la numerosa concentración de personas que se dieron cita en el fraccionamiento Las Américas III, donde realizaron una caminata para seguir tocando puertas y corazones y llevar el mensaje del proyecto que llevará a Othón P. Blanco al crecimiento económico y a contar con servicios públicos de calidad.

Fernando, “El Chino” Zelaya hizo un llamado a quienes no han decidido por quién emitir su voto, a que reflexionen qué es lo que quieren para Chetumal y su zona rural, regresar al pasado o contar con la única opción que tiene visión de futuro, propuestas viables y un candidato a presidente municipal de 24/7, un alcalde que trabajará las 24 horas del día y los siete días de la semana siempre cercano a la gente.

“Hace 44 días, cuando arrancó esta aventura, me comprometí a hacer una campaña austera, propositiva, y cercana a la gente, les pedí difundir el mensaje, caminar a mi lado, hacer eco de mis propuestas para generar un nuevo motor económico, unir nuestras comunidades, y difundir sus bellezas”, dijo el candidato.

Les pedí llevar a sus vecinos, amigos y familiares las propuestas que tengo para garantizar mejores calles, banquetas, recoja de basura, transporte y seguridad pública, agregó “El Chino” Zelaya, quien pidió a los presentes a que, de difusores del mensaje, se conviertan en promotores del voto.

“Ayúdenme en la tarea más importante, la de recordarle a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegó la hora de votar. Asegúrense que voten este domingo. Que voten por el PAN, por Movimiento Ciudadano o por el PRD, para que podamos hacer realidad este gobierno cercano a la gente, moderno y de cara al futuro.”, finalizó.

Botón volver arriba