Priscilla Ramírez se compromete a impulsar los derechos de los jóvenes

CANCÚN, Q.R. 21 DE ABRIL. – “Quiero ser tu diputada en el Congreso Local, la voz de la juventud y las mujeres”, afirmó la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputada local por el Distrito 02, Priscilla Ramírez.

La joven abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, aseguró que “no soy de la clase política privilegiada”, por lo que conoce los problemas a los que se enfrentan los jóvenes de Quintana Roo.

Con más de la mitad de la población quintanarroense que no rebasa los 39 años de edad, aseguró que es una “joven apasionada, idealista y trabajadora como todos los cancunenses, pues desde niña se imaginó aportando ideas y propuestas para mejorar Cancún, y entendí que las cosas en mi entorno no iban a cambiar si yo no daba el primer paso”.

Durante su recorrido por el fraccionamiento Galaxias del Sol, reiteró que el Distrito 02 al que representa por la coalición “Va por Quintana Roo”, quiere “Juventud y cambio para Cancún”, luego de que los vecinos recibieran positivamente sus propuestas.

Botón volver arriba