Continúa el mantenimiento de espacios públicos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 16 de octubre de 2020.- A fin de dar respuesta a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener la buena imagen del destino, la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Alejandro Alonso Flores, lleva a cabo trabajos de mantenimiento de calles y parques de la isla.

Al respecto, Alejandro Alonso, informó que el día de hoy realizaron tareas de bacheo en la 5ª con 19 y 21 sur, 3 sur entre 5 y Rafael E. Melgar, calle 8 norte desde la 65 hasta la 95, así como en la 39 sur entre 95 bis y la avenida 8 de Octubre con lo que se atendieron las colonias Andrés Quintana Roo, Centro, Emiliano Zapata y CTM.

Asimismo, el director de Servicios Públicos, indicó que el día de ayer se le dio mantenimiento a la 10ª entre Xel-Ha y 17 sur, 10 desde la 11 hasta el Boulevard Aeropuerto, 90 a partir de la Pedro Joaquín Coldwell y hasta la Juárez, 1ª sur de la 85 a la 30, 35 desde la 11 hasta la Juárez, y en la 50 bis con Pedro Joaquín Coldwell y Juárez con lo que se vieron beneficiadas los habitantes de las colonias Andrés Quintana Roo, Centro, Repobladores, Flores Magón, Adolfo López Mateos

“De igual forma continuamos con las labores de limpieza de espacios públicos, ayer se recolectó maleza en los parques de la Concha Acústica, DIF, La Paz, Gradas, Benito Juárez, y de igual forma se barrió la avenida Rafael E. Melgar, desde el Palacio Municipal hasta Puerta Maya”, concluyó Alonso Flores.

Botón volver arriba