Presentarán casos de empresas exitosas en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.-   Cancún Q. Roo. El 5 y 6 de octubre la Universidad Anáhuac y Imnergy presentarán casos de éxito de empresas turísticas internacionales y del país, destacó Vicente Ferreyra,  director de Sustentur.

 

 

Líderes en proyectos de conservación y desarrollo social de la península de Yucatán y a nivel internacional se reunirán en la Universidad Anáhuac de Cancún, gracias a la coordinación de Imnergy con sede en Luxemburgo, la Oficina de Visitantes y Convenciones, y Sustentur, destacó su presidente Vicente Ferreyra.

 

“Posicionar el tema que es importante para el sector privado, que las instituciones de promoción, que los gobiernos volteemos a ver estas oportunidades que hay para vincular proyectos productivos con el sector rural, a nivel internacional hay una tendencia importante trabajar en estos temas”

 

El segundo Encuentro Empresas y Solidaridad se realizará el 5 y de 6 octubre, y tiene como objetivo compartir casos de éxito local, nacional e internacional del sector turístico y comunidades rurales, explicó Jeanne De Malleray, representante de Imnergy.

 

“Tiene también experiencia en proyectos forestales por ejemplo ha coordinado esfuerzos de conservación de bosques y  selvas en América del Sur y Africa central”

Los proyectos comunitarios serán impulsados a través del ejemplo de lo realizado por Imnergy en Luxemburgo

Sustentur

Botón volver arriba