Trabajadores del hotel Riu Lupita legitiman su CCT

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 15 de octubre de 2021.- Mediante consulta democrática, en la que ejercieron su voto libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del hotel Riu Lupita votaron a favor de la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), dando así una calificación positiva al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical.

Este proceso democrático se realizó de acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y dio fe y legalidad, el titular de la Notaría Pública, Número 102, Israel Canto Viana.

Al finalizar el horario establecido para la consulta se realizó el conteo de voto que arrojó que las y los trabajadores del hotel Riu Lupita decidieron a favor de continuar con su CCT. El Acta de Resultado fue fijada en el tablero sindical de este centro de hospedaje, ubicado en el complejo turístico hotelero Playacar.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba