Conoce las diversas zonas de Playa del Carmen que podrían sufrir afectaciones por obras en la red de tuberías

Solidaridad, Quintana Roo, a 12 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de mejorar la distribución en el servicio de agua potable, AGUAKAN realizará este miércoles 14 de diciembre la interconexión de la línea de 12 pulgadas en la red de tubería con el Tanque de Regulación Diamante como parte de los trabajos iniciados en noviembre para rehabilitar la zona centro de la ciudad, por lo que el servicio de agua potable se puede ver afectado en diversas zonas de la ciudad durante el transcurso del día, mismo en el que concluirán las obras.

Las afectaciones podrían presentarse en las siguientes zonas de Solidaridad: Centro, Aviación, Playacar, Centro Sur, Xaman-Ha, Zazil-Ha, Quintas del Carmen, Toho-Ku, Gonzalo Guerrero, Colosio y Nicte-Ha.

La obra, en la cual se han invertido más de 21 millones de pesos, abarcará un total de 20 kilómetros de red en tubería y beneficiará a 4 mil 200 habitantes.

Cabe recordar que todos los trabajos realizados en el municipio se ejecutan con permiso y coordinación de las instancias públicas correspondientes: el ayuntamiento de Solidaridad, Dirección General de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito.

AGUAKAN, como lo ha hecho desde hace dos años en Solidaridad, mantiene un compromiso firme con los ciudadanos para atender sus necesidades a través del desarrollo de proyectos de infraestructura indispensables en el municipio.

Para cualquier información sobre elservicio de agua potable y alcantarillado, AGUAKAN le recuerda a los habitantes que pueden llamar a la línea de atención a clientes 073 o al (984) 873 0145.

Botón volver arriba